¿Cómo instalar AnyDesk en su móvil para recibir asistencia remota en el uso y configuración de eFacturaApp?

¿Cómo instalar AnyDesk en su móvil para recibir asistencia remota en el uso y configuración de eFacturaApp?

Mediante el uso de la aplicación AnyDesk nuestro equipo de técnicos podrá conectarse en forma remota a su smartphone para asistirle ante alguna dificultad en la instalación o uso de nuestra aplicación de facturación electrónica móvil eFacturaApp.

Instalación y configuración


En su teléfono Android diríjase a la tienda de aplicaciones Play Store:



Una vez en ella ingrese anydesk en el cuadro de búsqueda:



Posiblemente se muestren varias aplicaciones coincidentes con el nombre ingresado, pero Ud. deberá seleccionar la que indica "AnyDesk, el software de escritorio remoto":



Una vez que presione sobre la aplicación indicada, deberá proceder a su instalación. Para ello presione sobre "Instalar":



También puede utilizar el siguiente enlace que lo llevará directo a la aplicación en la tienda: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anydesk.anydeskandroid


El proceso de instalación puede tomar unos segundos. Una vez finalizado y dependiendo de la marca de teléfono, podrá encontrar una pantalla similar a la siguiente, la cual le da acceso a abrir la aplicación recién instalada:



AnyDesk se abrirá por primera vez. Deberá aceptar su "Política de privacidad":



Luego de aceptar, AnyDesk le solicitará instalar un plugin necesario para la conexión remota, deberá aceptar presionando en "OK".
Si no le aparece el aviso de instalación del plugin, es posible que su teléfono no sea compatible con la característica de administración remota.



A continuación será dirigido nuevamente a la tienda Play Store para instalar el plugin necesario. Proceda a su instalación.



Luego ábralo:



Ahora deberá volver a la aplicación AnyDesk que quedó en segundo plano. Para ello utilice el botón de "Menú" de su dispositivo Android y luego seleccione AnyDesk.



Una vez en la aplicación, se le solicitará que active el plugin recién instalado:



Para un correcto funcionamiento, AnyDesk necesita que se le concedan ciertos permisos, es por eso que a continuación deberá activar el servicio de "Accesibilidad".

Esta configuración se realiza directamente en los ajustes de su teléfono. Si AnyDesk no lo lleva automáticamente hacia ella, deberá ingresar a "Ajustes" o "Configuración" de su teléfono Android y buscar la opción indicada anteriormente.

La siguiente guía podrá no coincidir exactamente con las opciones que le aparecerán en su teléfono, ya que cada fabricante muestra diferentes nombres de opciones o ubicación de las mismas.









Una vez en AnyDesk, acepte el aviso sobre el uso de la batería:



AnyDesk le ofrecerá un tour por la aplicación, el cual puede omitir presionando fuera de la zona azul:



Un último paso antes de finalizar la instalación, es indicarle a AnyDesk que no será necesario que la aplicación esté activa para que se pueda realizar una conexión.
Para ello, diríjase al menú superior de la izquierda (3 rayitas), luego "Configuración", opción "Seguridad" y marcar la opción "Permitir siempre solicitudes de conexión".







En este punto AnyDesk ya está instalado y listo para funcionar, solo necesita reiniciar su teléfono móvil.


Tenga en cuenta que las imágenes utilizadas en este instructivo son meramente ilustrativas y pueden no coincidir exactamente con la apariencia de las pantallas y opciones que se le pueden desplegar en su celular. Las mismas son proporcionadas con el único fin de brindarle una guía orientativa. Cada fabricante (Samsung, Xiaomi, HTC, etc) e incluso cada versión de Android puede mostrar las opciones con otros nombres o términos.